jueves, 31 de agosto de 2017

Un mimo al espacio y al tiempo (1-09-17)

Quiero escribirte
otra vez
y andá a saber
cuántas más:

te mandé un mensaje
que decía
"mirá, te escribí esto
y me animo a decirtelo
porque sé que estás lejos
y no necesito huir"
y ese día me dormí
a las seis de la mañana
porque me sentía tan cómoda
tan feliz
hablando con vos
a pesar de
los kilómetros

y sí ya sé
que somos raras
para demostrar
que queremos
a otras personas
que yo vivo de miedos
e impulsos
y vos sos algo distante
pero tenemos
otras formas
y así nos entendemos
entre nosotras

yo me trago la vergüenza
y te cuento
que estoy un poco triste
porque la chica que me gusta
tiene novio
"y bue, qué sé yo"
y me trago la ansiedad
que me genera
hablar de mi misma
y me tomo un vaso
de birra artesanal
aunque no me gusta
pero te estoy escuchando
y es lo que menos importa
y te doy
mi último cigarrillo
y creo que así te digo
que te quiero

vos me hablas de la chica
a la que te da miedo
invitar a salir
me hacés un té negro
y tiras un colchón
en el piso
sin preguntarme
si voy a quedarme
porque ya es tarde
y no me vas a dejar
irme sola
aunque viva a solamente
diez cuadras
y creo que así me decís
que me querés

caminamos juntas
por el centro de Madryn
cagadas de frío
y nos reímos
porque el tiempo
y el espacio
así lo quieren.




No hay comentarios:

Publicar un comentario