viernes, 1 de septiembre de 2017

Un poquito menos sola. (1-09-17)

me dejaste un poco
de yerba y azúcar
desparramada en la cama
y un libro
dado vuelta (otra vez)
y  mi cabeza
dada vuelta (otra vez)

somos dos emos
tomando mate
y vos jugas
a un juego
sobre gatos
que destruyen cosas
y recordarlo
me hace sonreír

tu presencia es
su a ve
como el peluche
que me diste
esa vez que
te comiste
todos los pochoclos
y ahora tiene demasiado
valor sentimental
y duermo con él
(no digas nada)

me gustaría poder sacarte
algunas preocupaciones
que te marcan la cara
como me saco los aros
cuando me canso de usarlos
pero sé que no puedo
así que me limito a abrazarte
porque no soy mágica (ojalá)
y no puedo resolver todo
pero sí puedo hacer
que te sientas
un poquito menos
sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario