miércoles, 30 de agosto de 2017

Ataque de pánico en pausa (30-08-17)

(Cómo te explico
todo esto)
Hay un montón de cosas
chocando y rompiéndose
acá adentro
es todo un gran huracán
que no para
y yo dejo
que me arrastre

Pero apareces
como aparecen
las cosas lindas y chiquitas
los momentos únicos y
fugaces
sobre los que escribo
y todo
to-do
deja de girar
de romperse
y yo dejo
que me calme

Cierro los ojos
te escucho hablar
y todo sigue quieto
por un rato
hasta que te miro
sin querer (sí claro)
y se filtra algo
que me desordena
y tengo que tragarlo
(me da miedo me da miedo me da miedo)

y cuando la pausa se va
por completo
(cuando vos te vas
por completo)
todo choca
más fuerte más rápido
y las paredes me dicen
me gritan
date-cuenta
dejá de correr,
la única persona
que te persigue
sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario