miércoles, 6 de diciembre de 2017

"Metida en cosas raras" parte 2 (7-12-17)

mamá piensa
que estoy metida
en cosas raras

porque soy FEMINISTA
así, todo en mayúscula
y a ella le suena a grito
y a que debería bajar la voz
para que no se enteren
los vecinos

mamá piensa
que no debería
involucrarme tanto
que estoy desperdiciando
mi juventud
porque en realidad
yo sola no puedo
cambiar el mundo

aunque no tengo idea
quién carajo le dijo
que estoy sola
que soy la única

mamá piensa
que estoy metida
en cosas raras

porque soy FEMINISTA
así, todo en mayúscula
y a ella le suena a grito
y a que debería bajar la voz
porque pueden escuchar
mis hermanas menores
y se le pueden meter
esas ideas raras
en la cabeza

mamá piensa
que estoy metida
en cosas raras
pero tranqui, má
que sola no estoy
que somos un montón
y que mis hermanas
se van a venir conmigo
a hacer la revolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario