domingo, 5 de noviembre de 2017

"Metida en cosas raras" parte 1 (06-11-17)

mamá piensa
que estoy metida
en cosas raras

porque soy Lesbiana
así, con mayúscula
aunque esa palabra
no va a salir jamás
de su boca

mamá piensa
que estoy
"experimentando"
que se me va a pasar

aunque también pensaba
que se me iba a pasar
eso de ser
tan poco femenina
eso de vestirme
de negro
eso de cortarme
cada vez más y más
el pelo
eso de decir
que no quiero  ser madre
eso de decir
que no me voy a casar

mamá piensa
que estoy metida
en cosas raras

porque soy Lesbiana
así, con mayúscula
y seguro es culpa
del feminismo
porque "viste cómo es"

mamá piensa
que estoy metida
en cosas raras
pero para mi lo raro
sería negarme a mi
para complacer
y cumplir
un capricho de mierda
de ser La Hija Perfecta
y por lo tanto
H e t e r o s e x u a l


No hay comentarios:

Publicar un comentario