sábado, 21 de octubre de 2017

Contra fantasmas (19-09-17)

Tengo al fantasma de la anorexia
dando vueltas
por mis costillas
y a veces pienso
"quiero ser flaca"
y solamente tomo té
por dos días
porque todavía tengo
una visión distorsionada
de mi.

Tengo cicatrices en los muslos
en los brazos, en las manos,
en la cintura, en el cuello
todos me los hice yo
y todos me los voy a curar
yo,
esta nueva versión
de lo que quiero llegar a ser.

Y sé que me desnudo muy rápido
para no pensar
para no arrepentirme
de dejar que me veas el cuerpo
tan maltratado
tan intento-de-rescate
tan pasado-que-ladra-y-muerde

Quiero quererme
un poco más
y por eso empecé
a cortarme las uñas
para no rasguñarme
y a acariciarme la cara
cuando siento que
la ansiedad va a hacerme saltar
en pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario