jueves, 17 de agosto de 2017

18-08-17

Intento no escribir
cosas tristes
porque hace un tiempo
era adicta
a hacerlo.

Pero mi muñeca izquierda
cortada
me recuerda
que no todo está bien
aunque intente ser
una piba universitaria
de la cual sus padres
están orgullosos
y la hermana mayor
que intenta ser
un ejemplo a seguir
to do el ti em po
y to do es te
t i e m p o
a veces me da ganas
de morir
de la peor manera:
ahogada.

E intento no pensar
en todas mis inseguridades
y en lo linda que me siento
cuando no como
y en lo bien que me siento
cuando estoy fumada
o borracha
porque así me olvido
de todos los nudos
que existen, que invento
en mi cabeza

E intento no terminar
encerrada en el baño
de la casa
de alguien más,
llorando porque
me da miedo
toda la gente
que está ahí afuera
que no me entiende
que piensa (siempre)
que soy rara

E intento ser
los brazos a los que vienen
las personas que quiero
a llorar
e intento no caerme
yo también
en ese proceso

e intento intento intento
de verdad de verdad de verdad
no dejar que todo
me gane
pero a veces
de verdad
de ver dad
me rindo
ya no quiero
sentir
tanto
más
no

No hay comentarios:

Publicar un comentario